Duda (no hablo ingles)
-
-Perdon por seguir escribiendo en español pero no hablo ingles aunque entiendo algo-
Quisiera saber si me pueden ayudar
Alguien sabe como hacer que las toolbars se transformen en listas desplegables como las de la foto que envio?
La imagen la saque de un tutorial de del **Arquitecto Pete Stoopel (SOLO)**en estas paginas ( muy bueno por asi decirlo) Pido disculpa por el uso de esta pero la necesitaba como ejemplo
Gracias.Carlos
-
TRANSLATION TO ENGLISH:
@unknownuser said:
Sorry for speaking in spanish but I don't speak english, although I understand a bit.
I would like to know if you can help me.
Does someone knows how to transform the toolbars in drop menus like the photo I send you?
I obtained the image in the tutorial of Peter Stooper (SOLO) in these pages (it's very good). I apologize for using this (I don't understand what he refers in spanish) but I ned it as an example. Thank you. Carlos.
Carlos, yo también empecé en los foros en inglés sin tener mucha idea, pero hay un truco buenísimo que incluso estoy aprendiendo inglés. Escribe el texto en inglés, te vas a Google Translator (http://www.google.es/language_tools?hl=es) y traduce el texto que has escrito del inglés al español. Te dirá todos los fallos. Poco a poco lo vas corrigiendo, y cuando esté preparado posteas. Por ejemplo he buscado en el diccionario lo de "drop menu" porque no sabía como se decía.
Pero el idioma de estos foros es el inglés, y habiendo una sección en Español y todo no deberías escribir aquí en nuestro idioma
-
@123zxy said:
-Perdon por seguir escribiendo en español pero no hablo ingles aunque entiendo algo-
Quisiera saber si me pueden ayudar
Alguien sabe como hacer que las toolbars se transformen en listas desplegables como las de la foto que envio?
La imagen la saque de un tutorial de del **Arquitecto Pete Stoopel (SOLO)**en estas paginas ( muy bueno por asi decirlo) Pido disculpa por el uso de esta pero la necesitaba como ejemplo
Gracias.CarlosSaludos, te escribiré en español pero sabes que puedes traducirlo al ingles con la herramienta de google traductor, Mira en la parte superior en ventanas están todas las herramientas desplegables, activalas y toca la parte superior para que se despliegue, arrástralas y la unes en la parte inferior una por una, así podrás abrirlas y cerrarlas cuando quieras.
(traduccion al ingles). (http://translate.google.com)
Greetings, you write in Spanish but you know that you can translate it into English with the google translator tool, look across the top and windows are all tools deployable, Activate and touches the top to deploy, drag and join in bottom one by one, so you can open and close the door anytime.
Advertisement